Delia Pisi

Delia Pisi - Cantautora
Canta_autora Delia m Pisi, nacida en un ranchito de la sierra michoacana, donde pase mi niñez, una niñez llena del cariño de mis padres y hermanos, a los 14 años empecé a cantar motivada por mi madre, participe en varios festivales y eventos en mi pueblo y lugares cercanos, emigre a los ángeles ca. A los 21, hace ya algunos años estoy radicando aquí y hace 6 años me salió la cosquillita de escribir mi propia música, ''esa tipa no lo quiere'' y ''el engreído'' mis primeros temas que vienen incluidos en mi primer material de nombre ''el engreído'' ahora cuento ya con varios temas, y sigo cantando en varios lugares amenizando bodas, quinceañeras y eventos especiales, algo más de mí siempre disponible para eventos comunitarios, para niños especiales y personas mayores, mi sueño seguir escribiendo y cantar hasta el último aliento de mi existencia,....






Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

12 de mayo de 2015, 14:35

MDI MUSIC es la conexión y distribución más rápida en la promoción de material discográfico en la industria de la música, programadores de radio, tv, editores de prensa y productores de eventos descargan diariamente los lanzamientos en cuestión de segundos, mejorando la distribución y el impacto de los lanzamientos

Tú que eres compositor te invitamos a que tus temas sean escuchados y grabados por las agrupaciones que constantemente están en movimiento musical.

En MDI MUSIC podrás exponer tus temas para que el artista te contacte y puedas ser grabado por esas grandes agrupaciones

REGISTRATE SIN COSTO

http://mdimusic.com/Registro/

Síguenos en

Twitter @mdimusicoficial

www.facebook.com/MDIMusicOficial

www.instagram.com/mdimusic

www.mdimusic.blogspot.mx

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración

www.mdimusic.com
Ofi: (55) 63549181
Whatsapp +52 (998)2057300
ID: 32*15*41574
talento@mdimusic.com
mdimusic@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Cantautores Lyacompositores - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger