Robert Medina


Robert Medina - Cantante

Biografía: Robert Medina - Cantante

Un artista mexicano estadounidense de proyección internacional, que empieza a darse a conocer en usa, México, centro y Sudamérica.
Se trata de uno de los artistas con mayor proyección dentro de la escena norteña en la actualidad, y aunque no es un cantautor que apenas esté comenzando, sino todo lo contrario, es uno de esos casos donde su talento y carisma deben ser conocidos por muchos más. Su nombre, Robert Medina, su estilo, romántico y sentimental, y sus géneros, desde el norteño hasta el norteño banda.

Robert Medina, nacido en Dámaso Cárdenas, Michoacán de Ocampo (México) y actualmente radicado en San Francisco, California (Estados Unidos) lleva una extensa carrera profesional que cada vez da más frutos, satisfacciones y exitosas canciones, como la que en este 2013 comenzara a retumbar en la escena musical de Hispanoamérica: “MUERO DE FRIO Y VETE ALÉJATE DE MI”, un temas que empezaran a sonar no sólo en usa y México, sino también en diferentes radio estaciones del centro y Sudamérica haciéndolo merecedor de nuevos seguidores.

Lo que vendrá durante el transcurso de este año y los venideros será para Robert una seguidilla de éxitos, reconocimientos y aplausos de parte de un público que empieza a cantar sus canciones, sintiendo en cada una de ellas el sentimiento especial que en su estilo sólo este artista puede brindar.


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

12 de mayo de 2015, 14:36

MDI MUSIC es la conexión y distribución más rápida en la promoción de material discográfico en la industria de la música, programadores de radio, tv, editores de prensa y productores de eventos descargan diariamente los lanzamientos en cuestión de segundos, mejorando la distribución y el impacto de los lanzamientos

Tú que eres compositor te invitamos a que tus temas sean escuchados y grabados por las agrupaciones que constantemente están en movimiento musical.

En MDI MUSIC podrás exponer tus temas para que el artista te contacte y puedas ser grabado por esas grandes agrupaciones

REGISTRATE SIN COSTO

http://mdimusic.com/Registro/

Síguenos en

Twitter @mdimusicoficial

www.facebook.com/MDIMusicOficial

www.instagram.com/mdimusic

www.mdimusic.blogspot.mx

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración

www.mdimusic.com
Ofi: (55) 63549181
Whatsapp +52 (998)2057300
ID: 32*15*41574
talento@mdimusic.com
mdimusic@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Cantautores Lyacompositores - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger