Bienvenidos

Bienvenidos a esta nueva sección creada especialmente para promocionar a los cantautores de Lyacompositores

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

30 de marzo de 2014, 15:39

Yo soy amante de la pintura la musica y la poesía , sobre la musica deseo aprender y creo que lo lograré. Veronica me gustaría tener algunas de tus canciones para reproducirla en la pagina mia. es la primera vez que te oigo y no te conocí soy de Uruguay y me enamoré de tu voz es tan hermosa como tu figura mis felicitaciones. Tu me podras explicar como puedo agregar de internet cantantes uruguayos , solo tengo dos en mi pagina pero no recuerdo como lo hice. perdona la moestia.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Cantautores Lyacompositores - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger